SHOP

 

 CONDICIONES DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si el producto no cumple con sus expectativas puede cambiarlo o solicitar la devolución en un máximo de 7 días desde su entrega.

Las devoluciones serán gratuitas.

El cambio por otro producto es gratuito (máximo 1 cambio). En los sucesivos deberán sumarse los gastos de envío y devolución.

Pasos a seguir:

1.Enviarnos un mail a...... con los datos de su pedido y la solicitud de cambio o devolución. Le contestaremos facilitándole los datos de envío para su cambio o devolución si está dentro del plazo.

2. Una vez nos llegue la pieza y revisemos que está en perfectas condiciones procederemos a su cambio o devolución en un plazo de 7 días laborables. 

Cualquier duda puede escribirnos a .....

 

 ¿ES UN REGALO?

Si estás buscando un regalo lleno de sentimiento, y que permanecerá en el recuerdo para siempre, nuestros complementos son el detalle perfecto.

Para ello indícanos en el pedido:

- El nombre de la persona a regalar.

- La dirección en la que se deba efectuar la entrega del pedido.

- El Teléfono móvil del destinatario por si hay problemas en localizarle y realizar la entrega.

- En Observaciones dinos que se trata de un regalo, e incluiremos una tarjeta con el texto o dedicatoria que quieras incluir. Asimismo, incluye tus datos personales por si es preciso contactar para concretar algún aspecto. 

No te preocupes, nuestros productos ya tienen un packaging precioso y además lo envolveremos para regalo por lo que la sorpresa ¡le encantará!

 

SOBRE NOSOTRAS

 

Olivia Irreverente es un proyecto que surge con la idea de crear productos para novias únicas, porque creemos que todas las novias deben tener un toque especial, un punto inesperado que deje sin palabras.

Esta marca nacida en Granada, se nutre de horas y horas de inspiración en Pinterest, con imágenes de novias idílicas y sencillas, pero repletas de detalles singulares, y en especial velos y capas que nos trasladan a un cuento.

Tanto si tu vestido ha sido confeccionado por maestros de la costura, o por un familiar o amistad cercana, o si decides reciclar el vestido de tu abuela, e incluso optar por un vestido de Amancio…  En Olivia queremos ayudar a aquellas Novias que se apartan del clasicismo y buscan mostrar su personalidad con un punto “irreverente”.

Hemos podido ver que estas prendas no se encuentran fácilmente ya confeccionadas en tiendas, por lo que surgió la idea de ofrecer aquellos complementos con los que sueñas listos para vestir, y con todas las facilidades para que, en el caso de que no sea lo que busques lo puedas devolver sin ningún compromiso. Nuestro deseo es verte feliz.

Todos nuestros productos están fabricados en España y cosidos a mano. Un trabajo delicado y artesanal donde cada pieza es realizada con mimo una a una.

 

 

CONTACTO

Pic. by Sergio López

Modelo Ana Fdez.

Estilismo by Angy

 

  • Pinterest - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

658909164 

y

699032470