POLÍTICA DE COMPRA

El presente documento, establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma, en adelante, las "Condiciones”.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico. El contrato para la compra de un producto entre cliente y la titular quedará formalizado únicamente cuando le enviemos un correo electrónico informándole.

Condiciones de envío y devoluciones

Condiciones de envío:

Todos nuestros paquetes son enviados mediante empresa de mensajería en la dirección que se nos indique. El envío del primer producto será sin coste, salvo en los envíos internacionales cuyo coste no estará incluido en el precio, debiéndose remitir email a info@todovelos.es a fin de poder informar sobre el coste del envío internacional.

Si el contenido del paquete llegase con algún desperfecto escríbanos a info@todovelos.es el mismo día de la entrega del paquete a fin de poder solucionar el problema.

Condiciones de devolución:

Si el producto no cumple con tus expectativas puedes solicitar la devolución en un máximo de 7 días laborables desde su entrega. Al solicitar la devolución, se efectuará el reembolso gratuito del producto, salvo que hayas adquirido dos o más productos en tu compra, en cuyo caso solo será reembolsable el de menor precio. Tampoco serán reembolsables los velos personalizados fuera del catálogo de la web o aquellos que hayan sido adquiridos en sustitución de otro tras un cambio.

Los gastos de transporte, tanto en el envío como en la devolución, serán gratuitos en tu primera compra, salvo envíos internacionales.

Plazos de entrega:

Nuestros productos se confeccionan artesanalmente según se recibe el pedido. Nuestros plazos son:

  • Península: de 15-20 días laborables.
  • Islas Baleares o Canarias: 20- 25 días laborables.

Condiciones de devolución:

Si el producto no cumple con sus expectativas puede solicitar la devolución en un máximo de 7 días desde su entrega. Recuerde que la devolución del primer producto será gratuita, salvo en envíos internacionales.

No se admitirán devoluciones en los velos que hayan sido personalizados fuera del catálogo de la web ni en aquellos que hayan sido adquiridos en sustitución de otro tras un cambio.

Pasos a seguir para la devolución

  1. Enviarnos un email a info@todovelos.es con los datos de su pedido y la solicitud de devolución. Le contestaremos facilitándole los datos de envío si está dentro del plazo.
  2. Una vez nos llegue la pieza y revisemos que está en perfectas condiciones procederemos al reembolso del importe del producto más el envío en un plazo de 7 días laborables.

Cualquier duda puede escribirnos a info@todovelos.es.