POLÍTICA DE COMPRA

El presente documento, establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma, en adelante, las "Condiciones”.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.

Para realizar un pedido, es sencillo, deberá añadir al carro los productos que desea comprar, pero recuerde, añadir al carro más de un producto de la misma categoría no le permitirá la devolución de ninguno (ver Condiciones de devolución). Si quiere hacer el pedido, haga click en el botón "Pagar" para iniciar el proceso de compra online.

Introduce todos los datos que se solicitan (datos de envío). Añade una tarjeta de crédito/débito para realizar el pago y finalizar. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

Forma de pago:

El único método de pago en www.todovelos.es será mediante tarjeta de crédito/débito para lo que el Usuario facilitará:

  • Nombre y apellidos
  • Número de tarjeta
  • CVV
  • Fecha de caducidad de la tarjeta

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al usuario de la anulación como hemos comentado anteriormente.

Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán almacenados en la web segura de Stripe (www.stripe.com). Por tanto, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por (Stripe).

Condiciones de envío y devoluciones

Condiciones de envío:

Todos nuestros paquetes son enviados mediante empresa de mensajería en la dirección que se nos indique. El envío del primer producto será sin coste, salvo en los envíos internacionales cuyo coste no estará incluido en el precio, debiéndose remitir email a info@todovelos.es a fin de poder informar sobre el coste del envío internacional.

Si el contenido del paquete llegase con algún desperfecto escríbanos a info@todovelos.es el mismo día de la entrega del paquete a fin de poder solucionar el problema.

Plazos de entrega:

Nuestros productos se confeccionan artesanalmente según se recibe el pedido. Nuestros plazos son:

  • Península: de 15 - 20 días laborables.
  • Islas Baleares o Canarias: 20 - 25 días laborables.

Condiciones de devolución:

Si el producto no cumple con sus expectativas puede solicitar la devolución en un máximo de 7 días desde su entrega. Recuerde que la devolución del primer producto será gratuita, salvo en envíos internacionales.

No se admitirán devoluciones en los velos que hayan sido personalizados fuera del catálogo de la web ni en aquellos que hayan sido adquiridos en sustitución de otro tras un cambio. Tampoco se admitirá la devolución cuando se realice una compra de dos o más productos de la misma categoría, es decir, de dos o más velos aunque se traten de diferentes modelos.

Pasos a seguir para la devolución

  1. Enviarnos un email a info@todovelos.es con los datos de su pedido y la solicitud de devolución. Le contestaremos facilitándole los datos de envío si está dentro del plazo.
  2. Una vez nos llegue la pieza y revisemos que está en perfectas condiciones procederemos al reembolso del importe del producto en un plazo de 7 días laborables.

Cualquier duda puede escribirnos a info@todovelos.es.